licencia de armas revocada

en el 2007 me retiraron la licencia de armas tipo e. por supuesto delito en el ambito familiar.. no tengo antecedentes penales ni policiales todos cancelados .en el cuartel de la guardia civil y en la intervención de armas mandaron informe favorable de conducta al igual que la policia local de mi localidad, pero aun asi me la han revocado la administración . es legal la revocación si no tengo antecedente alguno que me puedan imputar.gracias.

Basic
Afc Abogados Tenerife

Abogado de Santa Cruz de Tenerife especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días! Habría que revisar que tiempo se fijó la prohibición de portes de armas en el procedimiento de ámbito familiar.Habrá que analizar los motivos utilizados para la revocación y si cabe recurrirla.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y estaríamos encantados de atenderle personalmente.
Un saludo.