Como obtener una beca?

Quiero estudiar en Espana un Master en Education en ingles. Como hacer para obtener una beca para pagar mis estudios?.soy de Rumania. Hay posibilidad de trabajar en el campus?

Basic
Esdeley

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Dice usted que es de Rumanía y por tanto, ciudadana comunitaria, pero no sé su nivel de estudios ni su edad. Utilice los buscadores en Internet y lea bien las condiciones. En cuanto a la posibilidad de trabajar en el campus, lo veo más difícil, pues gran parte del personal es funcionario y a esas plazas se accede por concurso siguiendo los principios de mérito y capacidad. Lo que sí tengo claro es que deberá usted acreditar un buen nivel académico, en especial de inglés. Le dejo un enlace que puede copiar y pegar en su navegador:
http://universidad.es/es/en-espana/becas-para-estudiar-en-espana

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Esas cuestiones concretas se las tiene uested que plantear, por escrito, al Rector de la universidad concreta en la que usted piesa efectuar el Master, dado que las universidades suelen tener autonomía administrativa, aunque sus subvenciones dependen de la Comunidad Autonoma donde esten radicadas.