Solicitud de prorroga de estancia por estudios o investigación sin respuesta

Podemos presentar la declaración jurada de compromiso de prorrogar la póliza después de vencimiento del periodo de entrega de documentos, si o no?

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Antes de nada habría que ver el efecto que tendría la falta de respuesta o silencio como se hayan establecido en las bases de la convocatoria de la estancia por estudios o investigación. En caso de que la falta de respuesta tenga carácter estimatorio se entendería prorrogada la estancia.

En cualquier caso, y al no haberse cumplido con la obligación de resolver de forma expresa podéis entregar el compromiso de prorroga de la póliza sin perjuicio alguno.

Quedo a su disposición.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

A pesar del transcurso del plazo, estimo que sí puede presentar dicho documento y ser admitido, dado que se trata de un elemento de juicio determinante para la resolución. Ello, con base a lo establecido el artículo 79 de la Ley 30/1992 de Procedimiento Administrativo.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre