Nacionalidad por resedencia

tengo presentada la nacionalidad desde2008 y ahora he pasado por la polecia he pasado todo me pregunta es cuanto me falta me ponen que esta en estudio

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Desconozco el estado de su expediente,por lo que resulta muy difícil darle un plazo, tenga paciencia que todo llega. Espero haber sido útil, saludos cordiales.