Que puedo hacer para obtener la residencia española

llevo 14 años en españa e echado los papeles y siempre me los niegan a pesar de que tengo 3 hijos con una mujer española vivo con ella pero me lo sigen negando que puedo hacer.soy ecuatoriano

Basic
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén
Contestado

Además del arraigo debes tener una promesa de contrato de trabajo por, al menos, un año. Es posible que esta sea la causa de que le hayan denegado la residencia, o porque le falte cualquier otro requisito; sin saber los documentos que ha presentado o las circunstancias suyas (antecedentes penales de España y de Ecuador, etc. ) no es posible contestar a su pregunta. Si lo desea estamos a su disposición para resolver su problema.