Nacionalidad espaÑola por ser casada con dominicano

Soy española y me casé hace dos años en República Dominicana con un dominicano. He estado viviendo un tiempo en RD, pero ahora he vuelto a España. Quiero obtenerle la nacionalidad a mi marido por casado con española. Qué pasos debo seguir, si puedo hacer los trámites desde aquí estando mi marido en RP, qué valor tiene mi certificado de matrimonio en RP. Por favor oriéntenme qué pasos inmediatos tengo que seguir para conseguir la nacionalidad española de mi marido. Muchas gracias

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Primero debe inscribir su matrimonio en España y despues efectuar los tramites de Reagrupamiento familiar, para los que se requieren una serie de documentos
Quedamos a su disposicion para estudiar su caso concreto-

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Siento decirle que no llevamos este tipo de asuntos en este despacho profesional.