Nacionalidad por residencia

Hola
Me gustaría aclarar un duda que tengo.Soy marroquí y había hecho la jura de la nacionalidad ante notario hace tres semanas y claro como no hay convenio entre España y Marruecos tuve que renunciar mi nacionalidad de origen.

Como todos,estoy esperando mi certificado de nacimiento para que pueda pedir mi DNI y pasaporte,mi pregunta es la siguiente:

¿Podría ir a Marruecos en el mes de agosto de vacaciones con mi NIE en vigor y pasaporte Marroqui?
Agradezco vuestra respuesta
Saludos

Basic
Ariadna Lenarczyk Der - Abogada

Abogado de Granada especializado en Derecho Civil

  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado usuario. Hasta que no obtenga su pasaporte español podrá viajar a Marruecos con su pasaporte marroquí en vigor. Espero haberle servido de ayuda. Un saludo.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Evidentemente que sí.