Nececito un abogado que me ayude con una indemnización.

Que me guíe o me asesore en como cobrar una indemnización por muerte de un hermano en un acidente laboral. Mi hermano falleció en Tomelloso el 3 de octubre de 2013, trabajando en una coperactiva de uvas. Mil gracias por la atencion prestada.

Basic
Juan José Panadero Delgado

Abogado de Ciudad Real especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Hay varias reclamaciones que hacer, dependiendo de si su hermano era trabajador por cuenta ajena o autónomo, y dependiendo de en qué consistiera el accidente y de quien sea la responsabilidad. Si es trabajador por cuenta ajena habrá que ver si el accidente se produjo por falta de medidas de seguridad o no, y podrá reclamar contra la empresa (empresario persona física) y su aseguradora de responsabilidad civil en vía penal. Además, podrá reclamar las mejoras de prestaciones del INSS establecidas en el convenio colectivo del sector en el cual estuviera integrada la actividad de la empresa de su hermano, contra la empresa y su aseguradora de seguro de convenio. Es algo lo suficientemente complejo como para tratarlo personalmente. Quedo a su disposición. saludos

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Nuestro despacho es especialista en accidentes, cobros de indemnizaciones, por otra parte tenemos seccion sobre herencias y sucesiones.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le podemos ayudar en todas sus gestiones, estudiaremos su caso sin compromiso y podemos hacerle un presupuesto lo mas ajustado posible.

Puede visitar nuestra web, tenemos guias juridicas sobre la materia, ademas puede llamarnos desde la web totalmente gratis.

www.abogadosac.es info@abogadosac.es

Basic
Abogado especialista en seguros Ciudad Real Mario Mansilla Hidalgo - Abogado
Contestado

La posible indemnización, lo sería como heredero de su hermano, peso si ese fuera el caso, no tendría por qué tener inconveniente alguno.
Si el fallecimiento fue en el lugar de trabajo, hay responsabilidades civiles que cubren esa situación, por lo que le aconsejo que acuda a un profesional.
Por mi parte, estoy a su disposición en el correo electrónico marmanhidalgo@gmail.com

Basic
Aranda Abogados

Abogado de Ciudad Real especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches estaríamos encantados de ayudarle a realizar la gestión de cara a cobrar la indemnización derivada de Accidente Laboral que le corresponde por la muerte de su hermano. Estamos en Ciudad Real. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

CONDADO ABOGADOS

Abogado de Manzanares especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Nuestro despacho, esta a su disposicion para asesorarle, necesitando conocer en profundidad el asunto en cuestion, para valorar la viabilidad del asunto, asi como de los derechos acerca de tal reclamacion.

Un saludi

Basic
ABOGADO TOMELLOSO GARCÍA Y OCAÑA ABOGADOS

Abogado de Tomelloso especializado en Derecho Civil

Contestado

Pues estoy a tu disposicion para lo que necesites

Somos expertos en este tipo de asuntos.