Recurso de casación al tribunal supremo.

He presentado una extensión de efectos para que me readmitan en mi trabajo en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Como me ha venido denegada, me ha dicho mi abogada que ahora nos queda un recurso de casación al Tribunal Supremo. Me gustaría saber si hay jurisprudencia sobre ello, ¿cuánto creen que pueden tardar?. Gracias, un saludo.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Lamentamos no poder indicarle el plazo de demora en las resoluciones del Tribunal Supremo pues depende del volumen de resoluciones pendientes y de la Sala competente. De todos modos indicarle que ese tipo de resoluciones suelen demorarse mas de dos años, si bien, en temas laborales tienen preferencia ciertos aspectos enjuiciados como el suyo.