Necesito abogado si me llaman como imputada?

Hace dos años, mi hermana hizo 15 horas en un bar. El jefe le propuso acostarse con él a cambio de contratarla. Al día siguiente mi novio y yo fuimos al bar y le dije a este hombre que no llamase a mi hermana y que no iba al bar más, porque ella no era una cualquiera. La mujer de este hombre salió a la terraza ofendida a pegarme. Mi novio se metió a evitarlo, pero acto seguido otros hombre le pegaron y mientras a mi su cuñado e hijo me tiraron al suelo y me pegaron patadas. Esta mujer de unos 50 años me cogió del pelo y yo la empujé fuerte. Menos mal que un hombre se metió y me sacó del tumulto. La policía vino y denunciamos. Ahora esta señora me ha denunciado a mi y a mi novio y nosotros a ellos, pero han aplazado el juicio 3 veces y ahora en Mayo nos llaman a declarar como imputados. Que debo hacer? Porque me denegaron un abogado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado, especializado en derecho penal, para una mejor defensa. Respecto a lo que usted aduce de que l e denegaron un abogado, no indica si es de justicia gratuita o no. No obstante, repito, es conveniente que le asesore en la causa un abogado especializado en derecho penal.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Por supuesto que debe ir con abogado, y que sea penalista, puesto que los hechos que se le imputan, en función de las lesiones tendrán mayor o menor gravedad.

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, puede contactar con nosotros a través de los datos que aparece en esta página.

Estaremos encantados de asesorarle.

Un cordial saludo

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado, al ser penal podría tener consecuencias graves. En Pedralbes Abogados podemos llevar su caso, encontrará nuestros datos de contacto en la web. Quedamos a la espera, un saludo.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Como imputada (ahora investigada) sí o sí va a tener que llevar Abogado.
Si no designa uno particular le nombrarán uno de oficio.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente:

Su caso, es un caso de los que nuestro despacho tiene gran experiencia.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.

Saludos.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

debe acudir con abogado,es un tema penal y tiene consecuencias.Nuestro despacho es especialista en temas penales.Visite nuestra pagina web.