¿Qué necesito para adquirir la residencia por matrimonio con española?

¿Qué requisitos hacen faltan para solicitar la residencia con permiso de trabajo por matrimonio con española?

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

Si usted se ha casado con una española puede solicitar la autorización de residencia de familiar comunitario que le permite residir y trabajar en España tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

El requisito más importante es que su esposa cuente con medios de vida, toda vez que se hace cargo de usted. Para ello debe trabajar por cuenta ajena o por cuenta propia. En el caso de que sea autónoma se requiere no sólo el alta sino también los documentos que demuestran que ejerce la actividad.

Nosotros estamos especializados en este tipo de procedimientos, y sería un placer asesorarle debidamente y tenerlo entre nuestros clientes.

Un saludo,

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Con el matrimonio ya tiene derecho a residir en España y le darán la tarjeta comunitaria, para trabajar se necesitan otros requisitos: contrato de trabajo, arraigo, comprobar que el trabajo no tiene demanda por ciudadanos españoles y otros más.

Si lo desea póngase en contacto con nuestro despacho o con cualquier otro que lleve extranjeria.

Saludos,

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, usted puede solicitar el arraigo comunitario, por matrimonio con español, y así poder trabajar. Espero que le sirva la información, si desea cualquier aclaración no dude en contactar con mi despacho, reciba un cordial saludo.