Necesito ayuda porque me acusan de un robo con violencia

Yo vivía en Guadalajara (Castilla la mancha) y me acusaron de un delito de robo con violencia (aunque yo no he echo nada) y estuve detenido unos días y después tuve un juicio. Me citaron para una rueda de conocimiento y no me ha reconocido. Me soltaron y un año y medio después me mandaron unas hojas diciendo que el juicio sigue en trámite. Por este motivo me mudé de ahí a Fortuna (Murcia) y hace unos días me han citado otra vez en el juzgado de Fortuna. La verdad no sé por qué. Ya no entiendo nada...

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Hasta que no acuda al juzgado no sabrá en qué consiste la notificación, probablemente, si no lo han hecho ya antes, será la calificación del fiscal y apertura del juicio oral; póngase en contacto con el abogado designado, o con el juzgado para que le digan su nombre y teléfono y consulte con el mismo sus dudas, pues dispone de todos los datos del expediente judicial y es quien mejor puede ayudarle. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21
Contestado

Es posible que hayan aparecido nuevas pruebas en su contra. Lo mejor es que solicite en el Juzgado de su localidad un Abogado de oficio o contrate un Letrado de su confianza para que puede defenderse de las acusaciones de la mejor manera posible. Un saludo.