Necesito un documento archivado en extranjería ¿cómo lo recupero?

Hola buenas. Tengo una pregunta sobre el tema de documentos archivados en la extranjería.
Me han dado un contrato de trabajo falso para entregar mis papeles en el arraigo yo no sabía que el contrato era falso. Ahora me piden de la extranjería, un documento del juzgado, pero hay mucha gente conmigo que tiene el mismo problema, somos casi 50 persona o más.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Los documentos de la Administración, en este caso de extranjería, se recuperan mediante una solicitud de devolución y desglose de documentos.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Estamos completamente de acuerdo con la respuesta de Julio Planell.
Un saludo