¿Es factible poner una denuncia de paternidad internacional a Colombia?

¿Se puede reclamar paternidad a mi ex pareja que estaba estudiando un
master en España y tuvimos una relación en el 2014 y quedé
embarazada? Cuando se lo dije, me amenazó, me dijo que abortara. Tengo
todos sus teléfonos de aquí y de su país, sus contratos de alquiler de
habitación e información sobre sus estudios, así como fotos de
mensajes de celular, que me ha enviado durante todo el embarazo
amenazándome. Ahora que ya sabe que ha nacido su hijo, me insulta
gravemente, para que no le ponga la demanda, a su familia se lo he
dicho y confía en el dicen que es mentira, que nunca a tenido relación
intima conmigo.
¿Sería viable una demanda con los datos que tengo?

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

La justicia española es competente para resolver sobre su petición y dictar sentencia. El caso presenta muchas complicaciones pero es más habitual de lo que usted piensa.Si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (primera consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Según lo que nos comenta, la demanda sí que sería viable, si bien no es nada sencillo. Puede contactar con nuestro despacho y le informaremos de todos los detalles referentes al proceso.

Los datos de contacto aparecen en esta página.

Un cordial saludo

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos una entrevista personal, 656398806