¿Necesito el libro de familia para completar los témites de la nacionalidad por matrimonio?

Me han concedido la nacionalidad por casamiento con una española. Mi pregunta es si tengo que presentar el libro de familia cuando vaya al registro civil a completar el trámite, que que lo he extraviado.
Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente suscribo lo que le ha contestado mi compañero Sr. Lebrón, de cualquiera de los modos que le indioca, puede acreditar el matrimonio, o cualquier otro dato familiar. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Efectivamente, y caso de que haya extraviado el libro de familia puede pedir un duplicado, e incluso puede aportar el certificado de matrimonio.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tal como le han comentado, conseguir un duplicado del libro de familia es un trámite muy sencillo que puede usted llevar a cabo para completar el trámite que indica.

Basic
BUFETE LEBRON & ASOCIADOS

Abogado de Sanlúcar de Barrameda especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes

Sí, es necesario. Puede pedir un duplicado en el registro civil, o en su defecto puede llevar una partida de matrimonio en caso de que le urja.

Saludos