Necesito tener la patria potestad de mi hermano menor

Yo estoy en otro pais, hace poco traje conmigo a mi hno que tiene 17 años, necesito tener pa patria potestad para poder ayudarlo hacer sus documentos, ¿ como lo podria hacer? Gracias!

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos dias,

Hay que formular una demanda en el juzgado para que el juez declare el cambio de patria potestad. Para ello hay que estudiar el caso concreto y conocer quién tiene actualmente la patria potestad, circunstancias de éstas personas y si están de acuerdo con el cambio de patria potestad. Un cordial saludo.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Habría que analizar el caso es por ello que le animamos a que se pongo en contacto con nosotros.
Un saludo.

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Contacte con este despacho para más información.
Atentamente.