Negociando con los acreedores

Tengo deudas con diferentes acreedores de créditos de consumo, personales y de tarjetas de crédito. Tengo un importe máximo para poder, mediante negociación a la baja, liquidar todas mis deudas. La rebaja tendría que ser importante. ¿A qué porcentaje de rebaja se puede llegar?

No tengo bienes, somos un matrimonio de jubilados con 2000 euros mensuales de pensión y pago 650 euros mensuales de alquiler. En caso de no poder cancelarlas todas ¿Qué me puede pasar?

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Si ustedes no tienen nada a su nombre tan sólo les pueden embargar un porcentaje de su pensión.
En cuanto a las negociaciones, en estos tiempos se están llevando a cabo con mucha frecuencia, pero nuestro consejo es que la realice a través de un despacho de abogados, siempre suele resultar más eficaz.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es si desea que le asesoremos en este asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es