Con nie provisorio puede conseguir un contrato de trabajo

Mi cuñado vino de turismo pero por motivos económicos quiere trabajar ,lo saco un NIE provisorio para abrir cuenta bancaria

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Debería decir que nacionalidad tiene su cuñado. Si es comunitaria, no tendrá ningún problema, sino fuere así, es complicado. Se podría intentar sacar la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, pero para ello, requeriría, que lo ha estado manteniendo en su lugar de origen , y debería haberlo hecho su esposa, pues sólo es válido para familiares de sangre.