NIE y reagrupación familiar

Buenos días,

Me casé con una venezolana con nacionalidad española. Registramos nuestro matrimonio y el nacimiento de nuestro hijo, tenemos libro de familia, vamos a mudarnos a Barcelona y queremos saber cómo me puedo sacar el NIE para trabajar.

Ella no tiene DNI puesto que no ha vivido allá. Nos vamos juntos y ya pedí el visado por reagrupación familiar.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberán solicitar permisos de residencia y/o trabajo, así como tramitar la inscripción de su matrimonio en España.

Quedamos a su disposición.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,
Deberá tramitar los permisos de residencia y trabajo correspondientes.
Estamos a su disposición para cualquier aclaración.

Un saludo,