No cobro desde que me contrataron

Muy Sres. mios:
Me contrataron el 1 de Marzo no he cobrado nada y ademas mis gastos que tienen que abonarmelos de comida ,gasoil y movil tampoco, no puedo seguir poniendo de mi dinero sin cobrar , puedo denunciar que hago tengo mas de 50 años.

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado amigo, lamento la situación que explica, no obstante puede usted interponer demanda de extinción de contrato por incumplimiento del empresario, cuya consecuencia, en caso de ser estimada, sería la resolución indemnizada como si se tratase de un despido improcedente. Sin embargo, debe saber que mientras se tramite la demanda, y hasta que no haya sentencia, deberá usted permanecer en su puesto de trabajo. Lo que en ningún caso debe hacer es abandonar el trabajo sin más. Es una situación complicada.