no esta en el contrato.....

La hija de mi pareja vive en la casa alquilada por la madre y yo. ella no figura en el contrato.la convivencia es insostenible.insulta al hermano,no hace nada en la casa,llega a deshoras de la noche,como puedo echarla????

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimado/a amigo/a, para saberlo principalmente debe responder a dos preguntas: cuántos años tiene? dispone de recursos económicos propios?