No me dejan ver a mi hermano menor

Hola, miren hace como casi cinco meses tuve una pelea con mi madre y su marido ,con el cual tienen un hijo en común al que no me dejan ver ,la cosa es que yo me pelee con su marido y ella en vez de mediar se posiciono a favor de el y pues la cosa es que su marido me prohíbe ver a mi hermano de tan solo dos años ,que puedo hacer? Llevo mucho tiempo intentando verlo y no me dejan

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El artículo 160.2 del Código Civil dice: “No podrán impedirse sin justa causa las relaciones personales del menor con sus hermanos, abuelos y otros parientes y allegados".
Por ello, sino llegas a un acuerdo con ello, solo te queda acudir a la vía judicial solicitando al Juez que te permita relacionarte con él fijando un régimen de visitas. Ya él decidirá si te lo concede o no, según el caso concreto. Si desea contactar conmigo puede hacerlo por teléfono o email, consta en mi perfil, al trabajar en toda España.