No me paga el alquiler del local

Hola, el arrendatario hace dos meses que no me paga el alquiler del local, ni la luz. He leído que lo primero que tengo que hacer es mandarle un burofax. ¿Dónde se consigue, dónde se manda, qué hay que poner? un saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Efectivamente, el primer trámite que hay que seguir es el de realizar el envío del Burofax, nuestro despacho puede gestinarle este trámite para que se asegure la mayor efectividad y pueda estar serguro que se ha tramitado conforme a ley.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos dias, cualquier profesional puede redactarle un escrito y enviarlo al inquilino mediante Burofax, es muy importante que sea un Burofax con certificado de contenido y acuse de recibo para así en el supuesto que no haga caso no tener problema al adjuntarlo al escrito de demanda, no es una accion muy costosa. Si usted lo desea podemos ayudarle.
Un saludo.

Basic
Castro & Abogados - Jurisnet

Abogado de Puerto de Santa María especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Somos Jurisnet "Castroabogado" En El Puerto de Santa María (Cádiz). Si se pone en contacto con nosotros a través de este email: castroabogado@hotmail.es le daremos las indicaciones que necesita, a un precio muy interesante.

Pida presupuesto no se arrepentirá.

Sin compromiso ninguno.

Francisco Castro (ABOGADO).