No me pagan las horas extras

Trabajo de 3 a 4h diarias.las horas extras no me las pagan, me dan días libres ando el empresario quiere.mi horario es por la mañana,pueden obligarme a desplazarme al trabajo por la tarde sin pagarme esas horas?pueden despedirme si me niego?

Basic
Abogado Accidentes de Tráfico Valencia - Sellés Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

La respuesta a su pregunta es directamente sí. Pero lo que debe tener claro es que en todo caso puede demandar a la empresa por todos los incumplimientos que ésta realiza. Y en el caso que le despidieran podría demandarlos por despido improcedente con la pertinente indemnización. Para cualquier aclaración no dude en contactar con nuestro despacho o por correo electrónico: franciscoselles@icav.es

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Póngase en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados y le detallaremos las opciones que tiene.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las horas extraordinarias no pueden superar las 80 anuales.

Quedamos a su disposición por solamente 10 euros + IVA al mes.

Un saludo.

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede contactar con el despacho, dónde le responderemos de forma detallada.

Un saludo