No puedo pagar préstamo personal.

Hola buenos días, estoy en paro, sin ningún tipo de ayuda y tengo un crédito personal que no puedo pagar. Como no tengo medios hablé con la directora del banco, pero no me ofreció ninguna solución. Tampoco quiero acabar apareciendo en ninguna lista de morosos. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
FERNANDEZ & MARISCAL

Abogado de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

El hecho de ser incluido en una lista de moroso es algo que esta en manos del Banco, y en lo que usted nada puede hacer.Desgraciadamente la unica forma en pagar el credito.