No se que puedo hacer, por favor necesito ayuda

Buenos días. Mi novio tiene un hijo de una relación anterior. Nosotros llevamos un año y medio juntos y en todo este tiempo su ex pareja no para de hacernos la vida imposible.No le deja a mi novio ver a su hijo, incumple la sentencia judicial y en los juicios no le hacen ni le dicen nada etc. Para el colmo, la madre de ésta se dedica a poner estados en el Whatsapp insultándonos a los dos y hasta iniciar conmigo una conversación poniendo caritas sonrientes. No sé como hacer que paren puesto que yo no puedo denunciar porque no me han insultado directamente...Por favor, ruego alguna solución.

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

buenos dias, habra que recabar mas informacion, pese a ello comentar que la sucesion de denuncias cada vez que se incumple el convenio y en cuanto a wsp, sms etc es conseguir todas las pruebas posibles para valorar querella por acoso, hay diferentes vias que podemos estudiar. en glq abogados estaremos encantados de asesorarles, valorando la viabilidad y con presupuesto sin compromiso