No sé si estoy sufriendo un caso de moving o acoso laboral

Desde hace unas semanas en el trabajo mi compañera me dificulta el trabajo a raiz de una discusion por temas laborales. Su comportamiento es insoportablee.
Por ejemplo, ella es la farmacéutica y debo pedirle informacion que me piden los clientes, pues ella, en vez de darme la respuesta, sale sin dirigirme la palabra y dejándome mal. Según ella no tiene que hablar conmigo por que ella es farmacéutica y yo no.
Para colmo, hoy me ha dicho que sus hermanos saben lo que pasa y que me ande con cuidado. Yo le hablo con educación y ella es la que se altera. Encima me hace peinetas, lo que es una falta de respeto. Tengo las conversaciones gravadas por si sirve de algo.
Yo ya no sé qué hacer, he hablado con mi jefe para que me ayude a buscar otra cosa pero me jode mucho tener que dejar el trabajo cuando tengo un niño de 7 años y otro niño que viene en camino porque esta señora no esté bien. Mi pregunta es, ¿Qué puedo hacer? Un saludo y gracias

Basic
ABOGADO LABORAL CARTAGENA ANDREU & BAS

Abogado de Cartagena especializado en Despidos

Contestado

Hola, buenos días:
Ante todo, lamento la situación actual que me comenta. Sin coste alguno podría pasar por mi despacho para desarrollar el problema ya que me faltan muchos datos. Estoy en la Plaza del Rey, nº8, 5ª planta, Oficina 14, en Cartagena (Murcia). Mi tlf es el 968518418, Inmaculada Bas.
Un saludo.