No tengo donde vivir con mi hija

El padre se quiere quedar con ella me esta dando un plaso de un año para to encontrar un buen trabajo para brindarle todo lo necesario a ella para un futuro pero en estos momentos no tengo trabajo y no tengo donde vivir

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenos días, a la vista de su pregunta, necesitaríamos mantener una consulta con usted en nuestro despacho para poder tener todos los detalles y ofrecerle una mejor respuesta a su pregunta.

Un saludo.