Nota simple del registro de la propiedad

Mi marido tiene un juicio monitorio con una financiera, me gustaría saber en que puede i fluir que en la nota simple ponga 100% dominio exclusivo o 100%dominio exclusivo por compraventa, nosotros tenemos capitulaciones matrimoniales desde octubre del 2008 y la rehipoteca se hizo en 2005, el aparece en los papeles de la rehipoteca pero esta siempre se ha pagado de mi sueldo. Estamos en proceso de divorcio y creo que tiene alguna mala intención con respecto a esto
Un juicio

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ya respondida: Debe de consultarlo con el abogado que le asiste en el divorcio, quien dispone de todos los datos necesarios para informarle al respecto. tener capitulaciones posteriores no evita la cotitularidad, salvo que se hayan dividido los bienes. Saludos cordiales.

Basic
Estefanía Benítez

Abogado de Chiclana de la Frontera especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Entiendo que aún no se ha liquidado el régimen de gananciales.
Necesitaría más datos para opinar acerca de su consulta.
De cualquier modo, como le ha comentado el compañero, el abogado que le lleva su divorcio podrá asesorarla seguramente.