Notificación de denuncia de tráfico (leve), después de 3 meses.

Buenas tardes.
Ayer recibí notificación de denuncia voluntaria de tráfico de carácter leve.
La misma fue expedida el 28 de Marzo de 2016. Según la LTSV, dicha denuncia a prescrito.
PREGUNTA: Que debo hacer ?.
Muchas gracias.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

En la misma denuncia te pone el recurso correspondiente que deberás redactar y presentar en plazo.

Atentamente, jaume Coll Da Silva, abogado

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente si es usted el titular del vehículo y le han notificado ahora sin que antes le hayan notificado nada estará prescrita. Puede usted acercarse al organismo encargado y pedir cita para que se lo confirmen o bien presentar un escrito alegando eso mismo o bien no hacer nada y cuando le llegue -si le llega- una resolución sobre ese asunto recurrirla por ese mismo motivo.
Cuidado que no sería la primera vez que algún portero, vecino o familiar firma las cartas del cartero sin que uno se entere, más vale confirmar ese extremo.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberá presentar un recurso con dichas alegaciones.
De todas maneras le rogamos de que se cerciore de que realmente está prescrita pues es posible que no lo este, asegúrese lo primero y si es así expongalo en un recurso, el cual deberán de admitírselo y archivar dicha denuncia.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo