Recurrir multa por aparcamiento

Me han denunciado por aparcar en la puerta de salida de la lonja, habían más coches aparcados y no había ningún cartel o vado, habíamos más coches aparcados y todos con multa, ´¿dónde tengo que ir para recurrir la? Solo tengo 10 días.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para recurrir tienen que efectuar alegaciones ante el Ayuntamiento de Castellón, aportando todas las pruebas de que disponga, y explicando todo lo acaecido. Ahora bien, tenga en cuenta que si recurre, la bonificación que pueda tener la perderá.