Notificar multa sin acuse de recibo

Recibí dos multas de un radar en el espacio de un mes en la dirección que di en tráfico para notificaciones(estoy empadronado en otro ayuntamiento).La primera me la entregó la cartera sin firmar yo nada y la pagué para no perder el 50%,la segunda la recogió un familiar sin firmar nada tampoco.
No me niego a pagar pero ,¿cómo puedo hacer para poder "alargar"el pago amparándome en que no era correo certificado ?Qué pasa si espero a que me sea notificada con acuse de recibo?Qué debería hacer?milgracias.un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

las multas de tráfico pueden ser incluso notificarse a través de edictos y no por ello dejar de ser de obligatorio pago. el único medio para alargar el pago es vía recursos y agotar los plazos establecidos para ello, hasta llegar al contencioso administrativo, toda vez que ahora ya no se pagan tasas judiciales, lo cual tendría que ponderar atendiendo a la cuantía de la multa y lo que le cueste el profesional que contrate para la interposición de los correspondientes recursos

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Puede ser notificado mediantye anuncio en el boletín, con lo que es probable que no se entere de las notificaciones y pierda la posibilidad de pronto pago y recursos, yendo a fase de ejecución, con recargos e intereses. Saludos cordiales

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comulgo con la tesis de mi compañero Isidro Gómez.