Prescripción expte sancionador

En un expediente sancionador del Ayto. de Madrid por multa de tráfico del año 2011 y que prescribe a los 4 años, la AEAT me ha aplicado una deducción por importe de 485,31 eur correspondiente al 100% de la devolución solicitada del IRPF 2014. Si el total de la deuda es de 814,51€, podría aplicarse también una deducción en el IRPF de 2015 o estaría ya prescrito dicho expediente sancionador? Muchas gracias

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Depende de las comunicaciones que le hayan podido hacer en relación al expediente sancionador.