Número de alumnos por clase

Mis hijos van a un colegio público en las afueras de Vitoria y desde el primer año hasta hoy, 4 años, se ha doblado el número de alumnos por clase. Cuál es el límite de alumnos por clase en primaria? Tengo alguna posibilidad de que este número cambie si lo denuncio ante la administración?

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Hola, la ley actual marcaba hasta 25 alumnos como máximo en primaria, lo cual puede subir por las modificaciones actuales provocadas por las reformas de la educación.