Horarios de recogida de basuras

¿Hay alguna manera de influir en el horario de recogida de las basuras en Lleida? Entre semana es a las 12.30 de la noche y el fin de semana a las 7 de la mañana. ¡Así no hay quien duerma!

Basic
ELENA ROMERO RAMIREZ - Hispalaw Abogados
Contestado

Buenas noches,
El horario de recogida de basura está establecido mediante una Ordenanza.
Si quiere quejarse, diríjase a su Ayuntamiento y ponga una queja o sugerencia.
Mientras tanto no le quedará más remedio que aguantar.

Quedo a su disposición para cualquier otra consulta en detalle.

Reciba un cordial saludo.
Atte,

Elena Romero.
Abogada.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Intente recopilar firmas entre los vecinos que seguramente también estarán molestos. Una vez con ellas vayan al Ayuntamiento para presentar la queja. Intenten negociar.