Prescricpión de faltas

Hace siete años me pusieron una multa por destrozar mobiliario urbano en un parque de Sevilla y desacato a la autoridad. La multa no me ha llegado nunca, me puedo quedar tranquilo o todavía puede llegar?

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenas tardes, si en los seis meses siguientes a la imposición de la multa a usted no se le ha notificado nada se puede quedar tranquilo porque ha prescrito, en su caso ya han pasado siete años, otra cosa es que a usted le hayan intentado notificar y no esté en el lugar donde le mandaron la notificación.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, puedes estar totalmente tranquilo ya que las faltas prescriben a los 6 meses.
Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento Bufete Larios ~ Abogados está a tu disposición.

Un saludo cordial,

Bufete Larios ~ Abogados