Obligación burofax previo a demanda

Buenas tardes: Quisiera saber si es obligatorio enviar un burofax previo a demandar a una compañía de seguros por no haber hecho su trabajo y también a la administración (con la que se intercambiaron correos advirtiéndole de que si no actuaban se les iba a demandar, contestando a esas cuestiones la propia administración). Gracias de antemano

Plus
Abogado Administrador de Fincas Las Rozas de Madrid Jose Antonio Ruiz Sanchez
Contestado

Buenas tardes.
A no ser que tenga documentación que demuestre la fehaciencia de su reclamación, es necesario remitir BUROFAX, con acuse de recibo y certificación de texto.
Un saludo.