Ver si conviene presentar demanda judicial contra Banquia

Tengo preferentes de Caja Segovia y me acogí al canje por acciones según nos recomendó el empleado que nos hacia el seguimiento.

Basic
BACHOFER ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Procesal Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Distinguido Sr.
Nuestra recomendación es la via judicial, sin duda, porque entendemos que es la única via que tiene para recuperar su dinero.
Saludos
Bachofer Abogados
Expertos en derecho bancario
www.bachoferabogados.com

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

Con tan poca información ni podemos pronunciarnos. Necesitaría ver la documentación. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.