Perdida de antigüedad por coger contrato de sustitución

Yo estoy trabajando indefinida de teleoperadora desde el 2014 y el día 25 de mayo me hicieron un contrato de sustitución para sustituir a mi jefa. Me mandaron un SMS de la seguridad social como que el día 24 de mayo me habían dado de baja y otro que el 25 me habían dado de alta. Yo solo firme el contrato de sustitución y ahora 15 días después mi jefa se ha incorporado y me han vuelto a mandar un SMS de la seguridad social con la baja y el alta. Me han dado un contrato indefinido de teleoperadora con relación laboral desde el 12 de junio de 2017. ¿He perdido toda mi antigüedad? Porque a mí no me han finiquitado.. El contrato me he negado a firmarlo hasta saber respuestas.
Gracias de antemano!

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

La relación laboral sigue viva, por lo que mantiene su antigüedad.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Ud. no "pierde su antigüedad" si sigue trabajando.

Saludos