Ocupación de una casa abandonada

Buenos días, hace tiempo que He visto una casa que está abandonada , acudimos al registro de la propiedad y el dueño es fadesa nos hemos informado que esta empresa quebró hace unos años, la casa se encuentra en una situación bastante desastrosa puesto que a entrado más gente en otras ocasiones y está destrozada. Quisiera saber si nosotros entramos y lo arreglamos todo ¿nos podrían echar de allí?
Gracias

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Comparto la opinión del compañero. Martinsa-Fadesa está en liquidación y subastando sus bienes, con lo que si ustedes se meten es posible que en poco tiempo llegue quien ha comprado y los eche a la calle. Miren en internet en la página martinsafadesaliquidacion.es y verán que probablemente esa vivienda también esté para ser subastada. Quizás hasta puede interesarles pujar por ella y adquirirla. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si, dado que se trata de una vivienda que tiene dueño. El hecho de que Fadesa esté en quiebra no significa que la vivienda no pertenezca a nadie.