Ofensas, insultos y amenazas por facebook

He recibido insultos y ofensas e incluso amenazas por facebook. Dichas ofensas no me nombran directamente pero todo el mundo que nos conoce a los dos sabe a quien van dirigidos. ¿Puedo hacer algo?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ver el contenido de los mensajes, no se puede decir si lo que se ha puesto en facebook tiene o no relevancia penal y, por consiguiente, puede dar lugar a una denuncia, ya que muchas veces lo que la gente cree que son amenazas, no tienen dicha consideración. Si desea remitirnos el enlace o copia de las supuestas amenazas para que las podamos valorar y ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros para que atendamos su consulta al precio que se le diría antes sin ningún compromiso.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, si queda claro que las amenzas e insultos se dirijen a usted y puede probarlo, puede usted interponer denuncia.

Un saludo

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

El contexto es lo determinante. Si está claro que las amenazas van dirigidas a usted incluso para un tercero no dude y denuncie.

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

Hacer tu lo mismo que ellos en redes sociales , tipo TWITTER o FACEBOOK, describiéndolos pero no nombrándolos directamente.