Olvido colocar tarjeta de discapacitado en aparcamiento.

Tras el funeral de mi madre, me puse indispuesto, y mi mujer, que es la titular del coche, aparcó en zona de minusválidos, pero por los nervios ( ya que padezco una enfermedad que me ha dejado tetraplégico), olvidó colocar mi tarjeta de aparcamiento. Fuimos multados por ello. En primera instancia, al recurrir, demostré que disponía la tarjeta. Me han contestado que decir que no me encontraba bien, no es excusa. ¿Que debería hacer?

Basic
Abogado desahucios Zaragoza MARIN ABOGADOS, S.L.P.
Contestado

Buenos días,

Lo que puede hacer es seguir adelante recurriendo la resolución dictada, o bien, no hacer nada y abonar la sanción.

Si desea recurrir, podemos asumir la defensa de sus intereses. Para ello, deberá hacernos llegar la Resolución dictada.

Un cordial saludo.