Operación quirurgica estando en prisión

Esta en lista de espera para operar de reducción de estomago por hospital clinico y le ponen pegas de porque esta en zuera no lo pueden operar ellos, si lo desvian al servet tiene lista de espera de 6 a 7años, la condena dijeron que se le quedaba en año y medio y la operación corre prisa, lleva desde julio en zuera

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes
Se debe comunicar y justificar la operación y su fecha al Director para que este lo remita a la Junta y se autorice la misma. En ultimo extremo diríjase al Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.
Atentamente