Oposición a un juicio de sucesión

Estoy realizando un juicio de sucesión por unos bienes que dejo mi hermano. mi abogado ya tenia todo listo para firmar papeles, pero resulto un medio hermano que no conocía y puso una oposición pero la oposición no prospero por unas incorrecciones en la oposición. Mi abogado dice que no podemos continuar con el proceso por no se que problema en la notaria donde estamos llevado el proceso .si la demanda de mi medio hermano no prospero. ¿Por qué no puedo continuar con el proceso tal como lo estábamos en la notaria?

Respuestas de otros profesionales:
Plus
Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos

Abogado accidentes Loja - Pablogado Servicios Jurídicos

7.95

Abogado de Montefrío

VER PERFIL
Contestado

Para poder dar una respuesta mas fundamentada a su pregunta, necesitaría saber mas datos sobre el asunto y analizar a fondo cierta documentación. Habría que analizar el "problema" que su abogado le ha comunicado como causa de imposibilidad de seguir con el procedimiento. Para más información, póngase en contacto con nosotros. Pablogado Servicios Jurídicos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado