Oposición a un juicio de sucesión

Estoy llevando un juicio de sucesión por unos bienes que dejo mi hermano. Mi abogado ya tenia todo listo en la notaria para firmar papeles. pero me resulto un medio hermano que no conocía y puso una oposición al juicio en la superintendencia de notariado y registro . pero dicha oposición no prospero por unas incorrecciones que tenia, le pregunto ami abogado porque no podemos seguir con el proceso si la oposición no prospero, pero me dice que no se puede por no se que problema en la notaria. ¿Por qué no puedo seguir con el juicio de sucesión si la demanda de mi medio hermano no prospero?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues independientemente de esa oposición que menciona, supongo que lo relevante es que su medio hermano apruebe las operaciones particionales suponiendo que haya aceptado comparecer en la notaria