orden de alejamento

mi marido tiene una orden de alejamiento hacia mi , esta en prisión y quiere que le lleve a niño para verlo a mi no me lo permiten por orden jucial que puedo hacer para que me quite la orden de alejamiento que explico yo en el juzgado para que me la quiten

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede solicitar en el Juzgado que levanten la orden de alejamiento, pero dependerá del criterio del Juez correspondiente, aunque no es habitual que lo hagan.