Quiero poner orden de alejamiento

Hola soy una chica de 23 anos estoy embarazada y mi embarazo es riesgozo asi que por el bien de mi bebe, el mio y el de mi relacion quiero estar tranquila y libre de acosos y problemas; hace unos meses me entere por mi pareja que una amiga nuestra queria estar con el (ser su amante) pero la chica es muy lista le daba toques de su numero a al munero de mi pareja para que el le llamara y asi conversar con el y asi ella se aseguro de que en su factura de movil no figuran llamadas al numero de mi pareja, pero tengo las facturas de mi pareja y ahi si figuran todas las llamadas que se hacia.. el dice que le llamaba porque ella le daba muchos toques y yo quiero saber como puedo poner orden de alejamiento ya que tenemos amigos en comun y en cada reunion ella esta ahi y yo no quiero que se acerque ni ami ni ami pareja, que puedo hacer o como puedo hacer necesito estar tranquila..

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Para que le concedan la orden de alejamiento tendría que probarse que usted o su bebé están en riesgo de peligro. Por lo que entiendo de su explicación no existe ese riesgo, así que no le concederían la orden.
Si quiere proporcionarnos más información no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, estaremos encantados de poder ayudarla.
Un saludo.

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días; Como han contestado mis compañeros, la orden de alejamiento la tiene que acordar un Juez, basándose en la existencia de un riesgo objetivo para la integridad física (o moral) de vd. o de su bebe. No parece que en su caso exista tal riesgo, por lo que resulta poco probable que se acuerde orden de alejamiento.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes, Usted para pedir una orden de alejamiento tiene que haber una causalidad, no simplemente porque no quiera verle. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. Un saludo, Cristina

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
La causa que usted indica no es motivo suficiente para solicitar una orden de alejamiento, ya que no existe ningún riesgo no para usted ni para su bebe.
Si desea cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, para que el Juez acuerde una orden de alejamiento no basta con que usted no se encuentre cómoda por ver a una persona, tiene que haber una situación real y objetiva de riesgo. En su caso no es nada probable que un Juez la acordara. Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La orden de alejamiento la "pone! un juez no los particulares, para que se adopte es necesario que exista un riesgo objetivo, que no se deduce de su pregunta, por lo que va a ser difícil que seadopte dicha orden, saludos cordiales.

Basic
Abogados Royuela y Asociados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

En relación a su consulta le indico que debe contactar con el abogado Gregorio García para asesorarle al respecto llamando al telf 916182260 . Saludos.