Que sucedera,? alquen podra ayudarme?

Hola, mire estube saliendo con una chica 5 años, lo dejamos y tal.. Pero yo cuando volvi de alemania empeza ha llamarla ha escrivirla como siempre, la vi una noche con un chico y coji y le pegue nose el porque, y entonces empezo todo, ella fue y me puso un orden de alejamiento, me daron 1000 metros de su casa y no contactar con ella, bien una noche la llame y hablo cn migo unus 10 minutos al telefono, e luego sin darme cuenta estava vicino a su casa estava hala casa de una amiga y su madre me vio y llamo la policia, ma la policia no me ha visto, en pocas palabras que he faltato al orden de alejamuento, luego dovria firmar dos veces al mes y ya son 3 meses que no lo hago y nose que hacer, ya de 3 meses y algo no la busco ni nada y me arrepiento de aver lo hecho...ella me demando con maltrato domestico o cualcosa simele, ma jamas la e tocao en el senso de pegarla y cosas asi....si alguien puede ayudarme :(

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe ponerse en contacto con su abogado a fin de que le oriente al respecto, pues seguramente dispone de datos e información para poder hacerlo; sin conocer mas datos, indicarle que puede tener problemas por no haber respetado la orden; con la denuncia de la madre a la policía, si efectivamente le reconoció sin duda, puede tener problemas, no vuelva a hacerlo y recurra a su abogado, o al que libremente desee nombrar para su defensa. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Como tendrá un abogado , consulte con él ,que le podrá asesorar e informar de como va la situación en el juzgado de violencia , pero lo que es evidente es,que debe confiar en todo en su abogado.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que contrate los servicios de un abogado experto en violencia doméstica, y él podrá, cuando vea todo el expediente judicial de la causa que se siga contra usted asesorarle de cómo actuar

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero Isidro Gómez.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Le aconsejo lo indicado por mis compañeros