Orden de alejamiento

Hola,

Quisiera saber si teniendo una orden de alejamiento mi novio puede estar empadronado en la misma vivienda que yo estoy empadronada.

Gracias

Basic
Sanz Abogados - Abogado Sant Feliu
Contestado

Sí lo puede estar. La orden de alejamiento implica un alejamiento, valga la redundancia, rotundo respecto de la persona desde que se dicta. No es retroactiva ni se puede evitar respecto actos administrativos ya realizados antes de que se dictara.
Mi recomendación: si eres titular de la vivienda o del contrato de alquiler ves al ayuntamiento de tu población para ver si puedes evitar que esté empadronado donde tu vives.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La orden de alejmiento no tiene impedimento en cuanto al padrón, son cuestiones diferentes.
Ahora bien, lo idóneo es que su novio esté empadronado en el lugar donde reside, por su propio interés.
Además, si no reside en ese domicilio, cualquiera de sus residentes (como usted) puede interesar del ayuntamiento que gestione ese padrón que sea eliminado de ese domicilio.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Sin ningún tipo de problema. Ya que lo que el objetivo y la función de la orden de alejamiento es evitar la aproximación de la persona que tiene esa orden contra la víctima, sin importar ese dato que tú dices.
Un cordial saludo,

Bufete Larios ~ Abogados

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas, lo relevante es que respete esa orden d alejamiento, independiente de su empadronamiento. No obstante, si ya no reside con usted, debería cambiar su empedramiento. Quedamos a su disposición

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si puede estar empadronado, aunque no puede acercarse ni comunicarse contigo. Si no estaría incumpliendo una orden judicial que incurre en el delito de quebrantamiento de condena.

Saludo,

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, si puede estar, aunque no tiene mucho sentido, si desea podemos ayudarla. Un saludo.www.agabogados.cat