Orden de alejamiento

Tengo a mis padres en una residencia. Somos 6 hermanos y 4 de ellos renunciaron de mis padres en el 2005. Siempre que aparecen es para limarla. Les influyen psicológicamente para que nos rechacen a mi hermano a mi que somos los que nos hemos encargado de ellos siempre. Reconocido por la trabajadora social en fiscalía, les generan ataques de ansiedad. ¿Se puede pedir orden e alejamiento? ¿Cuál sería el procedimiento? Gracias

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En principio veo que Ustedes ya tienen el reconocimiento de la trabajadora social en la fiscalía, y si los hechos son como se relatan, en principio entiendo que cabe la posibilidad de que se dicte una orden de alejamiento, para ello pueden contratar un abogado penalista de su localidad, para que vea el expediente abierto en fiscalía, y a resultas de ello estudie la viabilidad de la orden de alejamiento.